viernes, 16 de marzo de 2012

Hoy empieza todo

Por fin me he decidido. Hoy arranca mi blog, nuestro blog, el de Iñigo, Ignacio, Pablo y mío. Porque ya nada es sólo mío, todo viene dividido en cuatro, irremediablemente. Afortunadamente.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo así, y, después de darle muchas vueltas, al final lo lanzo, aunque un poco cogido con alfileres, la verdad. El diseño no me convence, la cabecera no tiene ninguna gracia, no sé poner pestañas, me vuelvo loca con las plantillas... Pero ¡no podía esperar más!

Va a ser una especie de diario, o más bien semanario, o quién sabe si anuario... No me apetece ponerme reglas y encorsetarme ya, desde tan pronto. Será como surja, como me apetezca, como nos apetezca. Normalmente, nuestras entradas serán sobre cosas que nos han pasado o hemos hecho recientemente. Pero a mí me encanta volver la vista atrás de vez en cuando. Disfruto muchísimo viendo las fotos de cuando Ignacio empezaba a andar, de Pablito con faldones o incluso de nuestra boda hace más de cuatro años. O sea, que no os sorprenda si de repente veis fotos de un bebé en mis brazos. Por ahora, seguimos siendo cuatro. Por ahora...

En fin, nosotros estaremos encantados de veros por aquí. Si os apetece nos podéis dejar un comentario, sino no. No os preocupéis, aquí no queremos obligaciones ni compromisos ni chorradas, para eso ya hay otros sitios mucho más apropiados.

Por cierto, el título de nuestro blog está inspirado en un libro que leí de pequeña y que recuerdo con tremendo cariño: Mi familia y otros animales, de Gerald Durrell. Un libro altamente recomendable para niños de todas las edades.

Bueno, pues eso, por favor, poneos cómodos y ¡BIENVENIDOS A NUESTRA CASA!


De izquierda a derecha, Ignacio, Iñigo, Pablo y yo (foto de Alfredo Biot)

9 comentarios:

  1. Me alegro que empieces el Blog para que lo vea tu familia, es una buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pequeñín. Por cierto, te he mencionado en el pie de foto, que se me había olvidado ;) Muak!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Cristina! Una idea bonita y valiente! Compartir trocitos de tu vida con los otros.... Te apoyare y te seguiré y cuenta conmigo para lo que quiera....como tus problemas con las pestañitas... Ja ja. Un beso. Deseando leer mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Beatriz! Un placer verte por aquí :)

      Eliminar
  3. Cómo me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me pido un abono en 1ª fila!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá, tú no estás en primera fila, tú estás en pleno escenario. Muak!

      Eliminar
  4. Guapos, guapos, reguapos!!!! Me encanta la idea y me gusta que la hayas llevado a cabo. Espero ver muchas, muchas entradas en este blog.
    Un besazo a los cuatro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, guapa! Un beso enoooorme! :)

      Eliminar