sábado, 24 de marzo de 2012

El Día de Iñigo

No, si ya veréis como, a lo tonto a lo tonto, no publico una entrada cuando se supone que debería nunca, ¡jajaja! Esto de llevar las cosas al día no es mi fuerte, no señor. Lo del cunpleaños de mi hermana y lo del día del padre con fotos de archivo fue pura casualidad. Lo normal en mí será que publique fotos de Navidad en agosto y de la playa, en enero. Qué le vamos a hacer, yo soy así... A ver si, al menos, este blog me sirve de terapia para intentar corregir este fallito mío.

Bueno, pues eso, que hoy vengo con las fotos de los regalos del Día de Iñigo, que bien podría llamarse así el Día del Padre...

Os advierto que las fotos de este post son bastante malas. Suelo fallar en momentos importantes como éste. Los cumpleaños, los Reyes, las funciones del cole... No sé por qué, pero no suelo conseguir buenas fotos de esos grandes momentos. Pero como este blog no va de "lo geniales y maravillosas que son las fotos de Cris", sino del día a día de Cris y su familia, pues os las enseño, sin pudor alguno, es lo guay de ser la jefa.

Todo empezó con mucha intriga y cuidadito, para no despertar a papá antes de tiempo...

Papá haciéndose el dormido para la foto :)

"Venga, Pab.blo (Ignacio tiene una forma muy particular de nombrar a su hermano, complicado de reproducir gráficamente), ¡que hay que darle los regalos a papá!"

"Vamos a ello..."

Cuando ya es un hecho que papá se ha despertado, la cosa se acelera, aunque Pablo todavía no entiende muy bien a qué vienen los nervios. Él sigue a su ritmo. 

Si os fijáis, veréis que el regalo de Itashio (así es como Pab.blo llama a su hermano), está ya medio abierto. Es que el viernes, cuando salió del cole con él, se empeñó en que había que darle el regalo a papá YA, y, además, había que dárselo sin papel. Todavía no sé cómo, pero, al final, conseguí contenerlo.

"Paaaaaaapiiiiiiiiiii, que tengo aquí-íííííííí..."

"Yo primeeeeeeeeeeer"


Empezamos con los presentes de Itashio. Primero, un ¿¿¿??? con la huella de su piececito. Todavía no hemos conseguido saber qué es. ¿Un pisapapeles, quizás? No sé... Tiene menos de medio centímetro de grososr y es de plastilina. Como mucho, sujetará un posit...

El orgulloso papá con su flamante regalo.

Y segundo, una tarjeta, coloreada por él por fuera y con una poesía y un retrato cubista por dentro.

"Mira, papá, el retrato tuyo que he hecho. ¿A que es clavadito clavadito?"
"Hay que ver lo bien que escribe mi hijo con sólo tres añitos y medio, ¡y qué bien rima! Debe ser un genio."

 Y ahora el de Pablo, ¡un cuadro para la pared!

Muy bien, Iñigo, hazte el sorprendido, todos sabemos que, a través del papel de celofán, no se ve nada, pero nada de nada, de lo que hay dentro.

"La verdad es que me quedó de cine".

Itashio colgando el cuadro.

¡Y lo que ha mejorado la pared de nuestro dormitorio en un momento!

Luego hubo algún regalito más tipo El Corte Inglés. Es la única forma de que Iñigo tenga ropa nueva, regalándosela. Un polo de manga larga, una camisa, unos vaqueros... Es decir, lo normal en cualquier armario masculino, menos en el suyo, que puede pasar todo el año con los mismos Dockers beige de siempre, y tan pichi.

Ah, os dejo esta otra foto, para mí, llena de ternura. Es de esos momentos que os contaba el otro día, en los que, además de buen padre, me demuestra que es el mejor marido del mundo mundial. Mientras yo dormía la siesta en el sofá, Pablo se despertó de la suya, así que Iñigo, para que yo no me despertara, fue corriendo a por él y se lo llevó a nuestro cuarto, donde pasaron un buen rato viendo Cantajuegos, mientras yo no me enteraba de nada.






6 comentarios:

  1. El momento regalos del dia del padre...me suena. Los has reflejado muy bien. Por cierto mi hijo Álvaro el mismo pijama de neck, y lo de los dockers inmortales me suena también! Me ha gustado mucho Cris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Bea. Y sí, son de Neck&Neck! Jajaja! Besos!

      Eliminar
  2. "Alto hasta la luna,
    Grande como el mar,
    el más fuerte de todos,
    ése es mi papá"
    Dudo mucho que ninguno de los niños de la clase haya podido decir tanta verdad como Ignacio. Qué suerte tienen estos niños, tienen al mejor padre del mundo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué observadora, Bebé! Sí, yo también lo pensé cuando lo lei, jajaja! Muak!

      Eliminar
  3. Jajajaja me han hecho gracia las fotos. A él se le ve muy contento.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!!!! Muy bien narrado, muy bonitas las fotos...Enhorbuena, Patricia

    ResponderEliminar